360 Infografia. INFOGRAFIA 3D

INFOGRAFIA 3D EN HUESCA. RENDERS Y VISUALIZACIÓN 3D PARA ARQUITECTURA

Haz clic en los iconos para ver cada sección

VER PÁGINA DE MODELADO 3D

DISEÑO Y MODELADO 3D

Medimos y realizamos los planos de su inmueble. Diseñamos y modelamos su proyecto en 3D.

VER GALERÍA DE IMAGENES 3D

INFOGRAFIAS 3D INTERIORES Y EXTERIORES

Realizamos renders e infografías hiperrealistas de Gran calidad en Cualquier Resolución mediante tecnología de visualización en TIEMPO REAL.

VER GALERÍA DE VIDEOS 3D

VIDEO COMPLETO DEL PROYECTO 3D

Publicamos tu proyecto 3d en video elaborando sugerentes secuencias de todas las estancias  y editando la película para obtener el mejor resultado.

VER IMAGENES 360

IMÁGENES 360º Y TOURS VIRTUALES

Con las infografías 360 podrás visualizar el entorno en todas direcciones en tiempo real incluso mediante gafas de Realidad Virtual y mediante los TOURS interactivos podrás ofrecer una experiencia completa

PLANO 3D INTERACTIVO 360infografia.com

PLANOS 3D INTERACTIVOS

Realizamos planos comerciales en 3D, donde aprovechamos el potencial de la infografía para mostrar el proyecto de una forma diferente. Elaboramos un sistema de información interactivo.

Diseño web para infografia 3D

DISEÑO Y PUBLICACIÓN WEB 

Diseñamos y publicamos la página web de tu proyecto para mostrar todo el contenido de infografia 3d y la información destacada de una forma atractiva y amigable para el usuario final.

ÚLTIMOS TRABAJOS DE INFOGRAFIA 3D EN HUESCA

Infografia 3d, imágenes 360º y vídeo 3d

Puedes ver todo el material infografico en las siguientes Paginas:

NUESTRO ESTUDIO DE INFOGRAFIA 3D EN HUESCA

Tres Sesenta infografia 3d es un estudio de visualización arquitectónica y realidad virtual en Huesca formado por profesionales especializados en proyectos 3d. 

Desde hace varios años desarrollamos todo tipo de proyectos de infografia para arquitectura en Huesca, proyectos de obra nueva, reforma, rehabilitación, comercialización y promoción inmobiliaria. Ofrecemos un servicio completo realizando todo tipo de infografias, imágenes 3d, video 3d, render, modelado 3d, planos 3d, planos comerciales interactivos, imágenes 360, tours virtuales, diseño web, y mucho más.

Trabajamos desde el primer día con objeto de acercarle el potencial de la infografia 3d y la realidad virtual a sus proyectos en Huesca, siempre con valores como el trabajo duro, la seriedad y la humildad. Además ofrecemos tanto servicios 3d como de arquitectura en general.

Oficina estudio de infografia

Puedes ampliar más información en nuestra página principal:

O si lo prefieres, puedes contactar directamente con nosotros:

¿Qué es la Infografía 3D?

¿Qué es y que aplicaciones tiene?

El concepto genérico de infografía consiste en la representación
visual de una idea mediante herramientas gráficas. Modernamente, el
término se ha extendido a múltiples campos (educación, marketing,
publicidad, etc.)

En Tres Sesenta nos centramos en la infografía aplicada a la
arquitectura, cuyo principal fin es la creación de entornos virtuales
hiperrealistas, a través de los que podemos reproducir, por ejemplo, el
resultado final de una reforma o proyecto completo, cuando este aún no
ha comenzado a ejecutarse.

LEER MÁS…

¿Qué son los RENDERs?

Renders, traduccion inglés-español (wordreference): representar, retratar, reproducir.

Render

infografia 3d Huesca

Entendemos por Renders la imagenes digitales procedentes de
un modelo 3d. Son la consecución de un proceso ejecutado por un programa
de diseño que mediante la simulación de efectos reales de iluminación,
texturizado de materiales y efectos ópticos (irradiación de fotones con
distintos comportamientos de iluminación directa e indirecta) recaba
toda la información y la plasma en una imagen con resultado realista.

LEER MÁS…

Información de Huesca

Huesca (en aragonés Uesca)567 es una ciudad y municipio español, capital de la provincia homónima, perteneciente a la comunidad autónoma de Aragón. Es sede de la diócesis de Huesca y además capital de la comarca de la Hoya de Huesca, a la cual pertenece su municipio. Cuenta con 51 988 habitantes en 2013,8 repartidos en una superficie de 161,03 km², con lo que es una de las capitales de provincia con menor población en España. En ella vive casi un cuarto de la población de la provincia. Celebra sus fiestas mayores en honor a San Lorenzo, patrón de la ciudad, del 9 al 15 de agosto.

Por Huesca discurre el río Isuela y también en sus alrededores el río Flumen, además se encuentra en el límite de las sierras exteriores del Pirineo. Desde la ciudad se puede ver la sierra de Guara, cuya cima llega a los 2077 m de altitud; por eso también es conocida como «la puerta de los Pirineos».

La historia de Huesca empezó con los íberos, quienes la denominaron Bolskan y en ella se acuñaba una moneda local de la que se han encontrado numerosos ejemplares. Los romanos conquistaron la ciudad, famosa por su ceca como se ha dicho, y en ella Quinto Sertorio, general romano que estaba al frente de una confederación rebelde hispánica, constituyó un centro de estudios latinos para los hijos de los nobles hispanos. Esta escuela, llamada a veces Academia de la Latinidad, suele ser considerada como predecesora de la medieval Universidad Sertoriana. La ciudad fue considerada colonia romana. Tras los visigodos, los árabestomaron la ciudad, con lo que se convirtió en una de las ciudades más septentrionales de al-Ándalus. Tras la toma por los cristianos, la ciudad tuvo un estrecho vínculo con los reyes de Aragón.

En la actualidad es la segunda ciudad de Aragón y la sede de la Diputación Provincial de Huesca.9 La economía se basa en el sector servicios con un auge del turismo, seguida del sector industrial y con una gran tradición del sector agrícola, con cultivos de cereal en los alrededores de la ciudad.

Toponimia

La primera vez que aparece el nombre de la ciudad es como Bolskan (signario íberoBolskan.svg), gracias a las monedas acuñadas de la época se puede ver el nombre de la ciudad íbera. Tras el proceso de latinización el nombre cambia por Osca, de donde procede el actual gentiliciooscense. No hay consenso sobre si Osca deriva de Bolskan o bien no tiene nada que ver. Ramón Menéndez Pidal opinaba que el nombre Osca deriva de los oscos, antiguo pueblo de la península itálica. Tras la llegada de los visigodos el nombre se mantuvo hasta los árabes que cambiaron el nombre por Wasqa hasta la conquista por los cristianos aragoneses del norte que volvieron a poner el nombre romano de Osca, pero se generalizó el nombre de Uesca por la influencia del aragonés hasta la llegada del castellano en el siglo XV y quedó como Huesca.10

Símbolos

Escudo[editar]

Artículo principal: Escudo de Huesca

El escudo actual nació en el siglo XVI para sustituir al anterior creado en el siglo XIII.11 Se compone de un jinete lancero y el lema del municipio romano (Urbs Victrix Osca ―Huesca, Ciudad Vencedora―), abreviado como VV Osca. El fondo es de azur y el jinete de color blanco va armado con una lanza en su mano derecha y montado sobre un caballo rampante de plata. La corona real, abierta y sin diademas que es un círculo de oro, engastado de piedras preciosas, compuesto de ocho florones, visibles cinco, interpolados de perlas. El todo rodeado por dos ramas una de palma de oro y otra de laurel.

Bandera

Artículo principal: Bandera de Huesca

La bandera actual de Huesca se debe a Felipe V. Al suprimir los fueros de Aragón concedió a Huesca otra bandera ya que Huesca en esa época tenía su propia bandera, la del Ángel Custodio tutelando la ciudad.12

La bandera actual se compone de la cruz de San Andrés, en la que este apóstol sufrió martirio, y una serie de complejos motivos de carácter geométrico, en colores blanco, rojo, amarillo y verde, con el fondo el lema romano VV Osca. Además esta bandera es cuadrada por ser un estandarte de guerra.

Geografía

Ubicación


Cerca de Huesca se halla la Sierra de Guara, una de las principales sierras exteriores del Pirineo. Su cima, el pico de Guara, llega a los 2077 msnm. El río Isuela discurre por la ciudad y a pocos kilómetros se encuentra el paso de montaña de Monrepós.La ciudad se asienta en un amplio cerro ovalado, con una altitud de 483 metros sobre el nivel del mar.2 Está situada en una amplia depresión plana de unos 20 kilómetros de diámetro, cerrada por pequeñas elevaciones, que es conocida desde hace siglos como la Hoya o la Plana.13 Se halla en el noreste de la península ibérica a 70 kilómetros de Zaragoza, a 380 km de Madrid y a 273 km de Barcelona. Se ubica en el centro de la Hoya de Huescay en el centro oeste de la provincia. Sus coordenadas geográficas son 42°08′24″N 0°24′32″O.

Su término municipal es de 161,02 km² y limita con los municipios de AlmudévarVicienMonflorite-LascasasTierzQuicenaLoporzanoNuenoIgriésBanastásChimillasAlerreBarbués y Albero Bajo. Una parte está ocupado por el Parque natural de la Sierra y los Cañones de Guara.