360 Infografia. INFOGRAFIA 3D

INFOGRAFIA 3D EN LEÓN. RENDERS Y VISUALIZACIÓN 3D PARA ARQUITECTURA

Haz clic en los iconos para ver cada sección

VER PÁGINA DE MODELADO 3D

DISEÑO Y MODELADO 3D

Medimos y realizamos los planos de su inmueble. Diseñamos y modelamos su proyecto en 3D.

VER GALERÍA DE IMAGENES 3D

INFOGRAFIAS 3D INTERIORES Y EXTERIORES

Realizamos renders e infografías hiperrealistas de Gran calidad en Cualquier Resolución mediante tecnología de visualización en TIEMPO REAL.

VER GALERÍA DE VIDEOS 3D

VIDEO COMPLETO DEL PROYECTO 3D

Publicamos tu proyecto 3d en video elaborando sugerentes secuencias de todas las estancias  y editando la película para obtener el mejor resultado.

VER IMAGENES 360

IMÁGENES 360º Y TOURS VIRTUALES

Con las infografías 360 podrás visualizar el entorno en todas direcciones en tiempo real incluso mediante gafas de Realidad Virtual y mediante los TOURS interactivos podrás ofrecer una experiencia completa

PLANO 3D INTERACTIVO 360infografia.com

PLANOS 3D INTERACTIVOS

Realizamos planos comerciales en 3D, donde aprovechamos el potencial de la infografía para mostrar el proyecto de una forma diferente. Elaboramos un sistema de información interactivo.

Diseño web para infografia 3D

DISEÑO Y PUBLICACIÓN WEB 

Diseñamos y publicamos la página web de tu proyecto para mostrar todo el contenido de infografia 3d y la información destacada de una forma atractiva y amigable para el usuario final.

ÚLTIMOS TRABAJOS DE INFOGRAFIA 3D EN LEÓN

Infografia 3d, imágenes 360º y vídeo 3d

Puedes ver todo el material infografico en las siguientes Paginas:

NUESTRO ESTUDIO DE INFOGRAFIA 3D EN LEÓN

Tres Sesenta infografia 3d es un estudio de visualización arquitectónica y realidad virtual en León formado por profesionales especializados en proyectos 3d. 

Desde hace varios años desarrollamos todo tipo de proyectos de infografia para arquitectura en León, proyectos de obra nueva, reforma, rehabilitación, comercialización y promoción inmobiliaria. Ofrecemos un servicio completo realizando todo tipo de infografias, imágenes 3d, video 3d, render, modelado 3d, planos 3d, planos comerciales interactivos, imágenes 360, tours virtuales, diseño web, y mucho más.

Trabajamos desde el primer día con objeto de acercarle el potencial de la infografia 3d y la realidad virtual a sus proyectos en León, siempre con valores como el trabajo duro, la seriedad y la humildad. Además ofrecemos tanto servicios 3d como de arquitectura en general.

Oficina estudio de infografia

Puedes ampliar más información en nuestra página principal:

O si lo prefieres, puedes contactar directamente con nosotros:

¿Qué es la Infografía 3D?

¿Qué es y que aplicaciones tiene?

El concepto genérico de infografía consiste en la representación
visual de una idea mediante herramientas gráficas. Modernamente, el
término se ha extendido a múltiples campos (educación, marketing,
publicidad, etc.)

En Tres Sesenta nos centramos en la infografía aplicada a la
arquitectura, cuyo principal fin es la creación de entornos virtuales
hiperrealistas, a través de los que podemos reproducir, por ejemplo, el
resultado final de una reforma o proyecto completo, cuando este aún no
ha comenzado a ejecutarse.

LEER MÁS…

¿Qué son los RENDERs?

Renders, traduccion inglés-español (wordreference): representar, retratar, reproducir.

Render

infografia 3d León

Entendemos por Renders la imagenes digitales procedentes de
un modelo 3d. Son la consecución de un proceso ejecutado por un programa
de diseño que mediante la simulación de efectos reales de iluminación,
texturizado de materiales y efectos ópticos (irradiación de fotones con
distintos comportamientos de iluminación directa e indirecta) recaba
toda la información y la plasma en una imagen con resultado realista.

LEER MÁS…

Información sobre León

León (pronunciado/leˈon/) (en asturleonésLlión) es un municipio7 y ciudad española ubicada en el noroeste de la península ibérica, capital de la provincia homónima, en la comunidad autónoma de Castilla y León. León contaba en enero de 2015 con 127.817 habitantes8 repartidos en una superficie de 39,03 km², y un área metropolitana de 231 623 habitantes según el mapa de áreas funcionales de la Junta de Castilla y León(otros proyectos dan cifras diferentes9), distribuidos en quince municipios, siendo así la segunda más poblada de la comunidad.10n. 1

Nacida como campamento militar romano de la Legio VI Victrix hacia el 29 a. C., su carácter de ciudad campamental se consolidó con el asentamiento definitivo de la Legio VII Gemina a partir del año 74. Tras su parcial despoblación con motivo de la conquista musulmana de la península, León recibió un nuevo impulso como parte del Reino de Asturias. En 910 comenzó una de sus etapas históricas más destacadas al convertirse en cabeza del Reino de León, participando activamente en la Reconquista contra los musulmanes, llegando a ser uno de los reinos fundamentales en la configuración del Reino de España. La ciudad albergó las primeras Cortes de la historia de Europa en 1188, bajo el reinado de Alfonso IX, gracias a lo cual en 2011 fue proclamada por la Junta de Castilla y León como Cuna del Parlamentarismo.1 Desde la Baja Edad Media la ciudad dejó de tener la importancia de antaño, en parte debido a la pérdida de su independencia tras la unión del reino leonés a la Corona castellana, definitiva desde 1301.

Sumida en un período de estancamiento durante la Edad Moderna, en la Guerra de la Independencia fue una de las primeras ciudades en sublevarse de toda España, y años después del fin de la misma, en 1833, adquiriría su rango de capital provincial. La llegada del siglo XX trajo consigo el Plan de Ensanche, que acrecentó la expansión urbanística que venía experimentando desde finales del siglo XIX, cuando la ciudad se convirtió en un importante nudo de comunicaciones del noroeste con motivo del auge de la minería del carbón y de la llegada del ferrocarril.

Su patrimonio histórico y monumental, así como diversas celebraciones que tienen lugar a lo largo del año, entre las que destaca la Semana Santa, y su situación como paso obligado del Camino de Santiago, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la convierten en una ciudad receptora de turismo nacional e internacional. Entre sus monumentos más representativos se encuentran la Catedral, el mejor ejemplo del gótico clásico de estilo francés en España, la Basílica de San Isidoro, una de las iglesias románicas más importantes de España, tumba de los reyes de León medievales y considerada como La Capilla Sixtina del Arte Románico, el Monasterio de San Marcos, primer ejemplo de la arquitectura plateresca y renacentista española, el palacio de Los Guzmanes, el palacio de los Condes de Luna, la iglesia del Mercado o del Camino la Antigua, la iglesia de Palat del Rey, la Casa de las Carnicerías y la Casa Botines, de estilo modernista y realizada por el genial arquitecto catalán Antoni Gaudí; todos ellos declarados Bien de Interés Cultural.11 Ejemplo destacado de arquitectura moderna, y uno de los museos de la ciudad, es el MUSAC, de Mansilla + Tuñón Arquitectos.12

León dispone de una red desarrollada de carreteras y ferrocarril, además de contar con un aeropuerto con vuelos nacionales e internacionales (de momento solo a París) que tras las obras de ampliación, inauguradas en octubre de 2010, cuenta con una nueva terminal y es capaz de atender al triple de pasajeros que hasta entonces.13

La ciudad está inmersa en el desarrollo de distintos proyectos como la reconversión del Feve en tranvía o el palacio de congresos, entre otros. El proyecto del tranvía suscitó varias críticas por parte del Partido Popular, entonces en la oposición municipal, que alegaba que su desarrollo en una ciudad como León era un proyecto faraónico y de dudosa viabilidad1415 y anunciaron que bajo su gobierno no desarrollarían tal proyecto.16

La Universidad de León, fundada en 1979 como escisión de la Universidad de Oviedo, contaba en el curso 200607 con 13.217 alumnos; tiene su sede en la ciudad y está catalogada, a partir de criterios como la demanda universitaria, los recursos humanos o los planes de estudio,17 como la 2.ª universidad de Castilla y León, tras la Universidad de Salamanca, y la 30.ª de España.18 Desde el 4 de mayo de 2010, la ciudad alberga la segunda sede de la Universidad de Washington en Europa, tras su sede de Roma, con capacidad para 500 alumnos interesados en el aprendizaje del español.1920 Desde 2011 la ciudad cuenta también con una sede del Instituto Confucio.

Toponimia

El origen del nombre de la ciudad proviene de la palabra latina legio, que hace referencia a la legión que fundó la ciudad en su actual emplazamiento. Esta tesis, comúnmente aceptada, se refuerza con el todavía válido gentilicio legionense para referirse a los habitantes de la ciudad. La evolución de Legio a León se explica fácilmente, pues en latín clásico, la gi se pronuncia como si fuese una gui,23 por lo que la pronunciación de Legio sería Leguio, algo que acabó derivando en el Leio o Leionem, que a su vez acabaron en el nombre actual de León.

Símbolos

El escudo de León está compuesto por un campo de plata en el que figura un león rampante de púrpuralinguadouñado, armado de gules y coronado de oro. Aparece timbrado con una corona abierta de oro (la forma de la antigua corona real, usada hasta el siglo XVI). En el escudo de la ciudad de León aparece representada una corona marquesal en vez de la antigua real y el león no figura coronado.

Al producirse la unión en el año 1230 de las Coronas de León y Castilla con Fernando III el Santo se dispuso que en el escudo del rey los elementos heráldicos castellanos (un castillo almenado de oro sobre un campo de gules) y leoneses formaran un escudo cuarteado. Es de destacar que en los cuartelados no había sitio para dos leones, hasta aquel momento pasantes, por lo que se les situó como rampantes para ocupar por completo los cuarteles que les correspondían. Esta es la disposición que ha llegado a la actualidad. El uso de la corona sobre la cabeza del león no apareció documentado hasta el reinado de Sancho IV de Castilla y León (12841295).

Actualmente el escudo de León es el símbolo de la provincia y, acompañado por adornos exteriores, de la ciudad de León.

Geografía

Ubicación

La ciudad de León está ubicada en una terraza fluvial en la confluencia de los ríos Bernesga y Torío, a una altitud de 840 msnm. Situada aproximadamente en el centro de la provincia, se encuentra en un lugar estratégico del Noroeste peninsular, ya que es paso obligado para ir a Galicia y a Asturias. Sus coordenadas son 42°35′03″N 5°39′00″O.

Su término municipal limita al norte con Sariegos y con Villaquilambre, al este con Valdefresno, al sur con Santovenia de la ValdoncinaOnzonilla y Villaturiel, y al oeste con San Andrés del Rabanedo y Valverde de la Virgen. El territorio del término municipal está representado en la hoja 161 del Mapa Topográfico Nacional.

FUENTE