360 Infografia. INFOGRAFIA 3D

INFOGRAFIA 3D EN CASTELLÓN. RENDERS Y VISUALIZACIÓN 3D PARA ARQUITECTURA

Haz clic en los iconos para ver cada sección

VER PÁGINA DE MODELADO 3D

DISEÑO Y MODELADO 3D

Medimos y realizamos los planos de su inmueble. Diseñamos y modelamos su proyecto en 3D.

VER GALERÍA DE IMAGENES 3D

INFOGRAFIAS 3D INTERIORES Y EXTERIORES

Realizamos renders e infografías hiperrealistas de Gran calidad en Cualquier Resolución mediante tecnología de visualización en TIEMPO REAL.

VER GALERÍA DE VIDEOS 3D

VIDEO COMPLETO DEL PROYECTO 3D

Publicamos tu proyecto 3d en video elaborando sugerentes secuencias de todas las estancias  y editando la película para obtener el mejor resultado.

VER IMAGENES 360

IMÁGENES 360º Y TOURS VIRTUALES

Con las infografías 360 podrás visualizar el entorno en todas direcciones en tiempo real incluso mediante gafas de Realidad Virtual y mediante los TOURS interactivos podrás ofrecer una experiencia completa

PLANO 3D INTERACTIVO 360infografia.com

PLANOS 3D INTERACTIVOS

Realizamos planos comerciales en 3D, donde aprovechamos el potencial de la infografía para mostrar el proyecto de una forma diferente. Elaboramos un sistema de información interactivo.

Diseño web para infografia 3D

DISEÑO Y PUBLICACIÓN WEB 

Diseñamos y publicamos la página web de tu proyecto para mostrar todo el contenido de infografia 3d y la información destacada de una forma atractiva y amigable para el usuario final.

ÚLTIMOS TRABAJOS DE INFOGRAFIA 3D EN CASTELLÓN

Infografia 3d, imágenes 360º y vídeo 3d

Puedes ver todo el material infografico en las siguientes Paginas:

NUESTRO ESTUDIO DE CASTELLÓN

Tres Sesenta infografia 3d es un estudio de visualización arquitectónica y realidad virtual en Castellón formado por profesionales especializados en proyectos 3d. 

Desde hace varios años desarrollamos todo tipo de proyectos de infografia para arquitectura en Castellón, proyectos de obra nueva, reforma, rehabilitación, comercialización y promoción inmobiliaria. Ofrecemos un servicio completo realizando todo tipo de infografias, imágenes 3d, video 3d, render, modelado 3d, planos 3d, planos comerciales interactivos, imágenes 360, tours virtuales, diseño web, y mucho más.

Trabajamos desde el primer día con objeto de acercarle el potencial de la infografia 3d y la realidad virtual a sus proyectos en Castellón, siempre con valores como el trabajo duro, la seriedad y la humildad. Además ofrecemos tanto servicios 3d como de arquitectura en general.

Oficina estudio de infografia

Puedes ampliar más información en nuestra página principal:

O si lo prefieres, puedes contactar directamente con nosotros:

infografias 3d

Proyectos de infografia 3d Castellón

¿Qué es la Infografía 3D?
¿Qué es y que aplicaciones tiene?
El concepto genérico de infografía consiste en la representación visual de una idea mediante herramientas gráficas. Modernamente, el término se ha extendido a múltiples campos (educación, marketing, publicidad, etc.)
En Tres Sesenta nos centramos en la infografía aplicada a la arquitectura, cuyo principal fin es la creación de entornos virtuales hiperrealistas, a través de los que podemos reproducir, por ejemplo, el resultado final de una reforma o proyecto completo, cuando este aún no ha comenzado a ejecutarse.
LEER MÁS…

Información sobre Castellón

Castellón (en valencianoCastelló) es una provincia del este de España. Está situada en la parte más septentrional de la Comunidad Valenciana y su capital es Castellón de la Plana. Tiene una población de 575 470 habitantes (INE 2017) y un total de 135 municipios.

Situada en el este de la península ibérica, limita con el mar Mediterráneo al este, y con las provincias de Tarragona al noreste, Teruel al oeste y Valencia al sur. Su costa recibe el nombre turístico de Costa del Azahar.

Geografía

La provincia es montañosa en su interior, donde las estribaciones del Sistema Ibérico conforman las comarcas naturales del Maestrazgo por el norte y la Sierra de Espadán por el sur. Además, entre ambas encontramos al pico de Peñagolosa (que da nombre al macizo del mismo nombre) y que con 1813 msnm es la segunda cima más alta de la Comunidad. Otras alturas principales de la provincia son la Peña Salada (1581 msnm), el Pina (1405 msnm), el Encanadé (1393 msnm) y la Muela de Ares (1318 msnm). La provincia cuenta con una estrecha zona costera en la que destacan como accidentes geográficos la península de Peñíscola, el cabo de Oropesa del Mar y el entrante de Almenara. La mayor parte de la población habita en la franja costera, mientras que el interior montañoso se encuentra prácticamente despoblado.

También la sierra de Irta es un macizo montañoso (prácticamente inalterado por la actividad humana) que se extiende paralelo a la costa durante 15 km.

La vegetación propia se caracteriza por pinar y matorral de tipo mediterráneo, y los dos ríos más importantes de la provincia son el Mijares y el Palancia.

A la provincia de Castellón también pertenecen las Islas Columbretes, archipiélago deshabitado situado a 56 km de la costa.

Clima

Principales localidades de la provincia de Castellón.

El clima mediterráneo propio de la provincia se caracteriza por inviernos suaves y veranos cálidos. En el interior las temperaturas suelen ser más frías, con precipitaciones en forma de nieve durante el invierno.

La temperatura media de la provincia es de 17 °C, y la media de precipitación oscila en torno a los 500 mm al año distribuidos de forma irregular en los meses de otoño y primavera y con la clásica sequía estival mediterránea. En zonas montañosas del interior los registros pluviométricos son más abundantes, superándose los 600 mm en muchas zonas.

Historia

Desde el siglo VIII hasta el primer tercio del siglo XIII, la provincia estuvo en manos de los musulmanes. Jaime I el Conquistador la tomó a los reyes árabes de Valencia y la incorporó a la Corona de Aragón: el primer lugar en ser conquistado fue Ares del Maestre, en el año 1232, y al año siguiente caerían Peñíscola y el Castillo de Fadrell (en la actual Castellón de la Plana).

Una pequeña zona de la parte sur del interior fue repoblada mayoritariamente por aragoneses, de ahí que la lengua tradicional de esta zona sea el castellano, mientras que en la costa y el resto del interior predominó la repoblación de origen catalán, por lo que el valenciano es la lengua tradicional de esas zonas.

Durante las guerras carlistas, la región del Maestrazgo (al norte de la provincia) fue un foco continuo reaccionario, mientras que la capital ocupó un lugar destacado como punto de apoyo de los ejércitos isabelinos liberales.

Población

La densidad de población de la provincia de Castellón es de 86,77 hab/km² (INE 2017), ligeramente inferior a la media española (92,02 hab/km²) y la menor de las tres provincias de la Comunidad Valenciana, además representa el 1,25% de porcentaje demográfico respecto al total estatal y el 11,79% respecto al total autonómico.

Cuenta con una población de 575.470 habitantes (INE 2017)4 que se encuentra repartida de manera muy desigual: la gran mayoría se encuentra en Castellón de la Plana (30% de la población provincial) y su área metropolitana, esto es, en el cuadrante sureste de la provincia. La franja litoral del norte de Castellón también presenta unas concentraciones importantes de población (Vinaroz – Benicarló). Sin embargo, el interior, montañoso, se encuentra muy poco poblado, ya que 19 localidades no alcanzan los 100 habitantes. Tras la capital, los municipios más poblados de la provincia (de más de 20.000 habitantes según el censo INE 2015) son: VillarrealBurrianaVall de UxóVinarozBenicarlóOnda, y Almazora.4

Según el censo INE de 2015, el 17,6% de la población provincial era de nacionalidad extranjera, unos seis puntos y medio por encima de la media nacional. Los colectivos más numerosos son de origen rumano (42.458 censados, el 48,7% del total de extranjeros), marroquí (16.377, 18,8%) y argelino (2.586, 3%).

Economía

La industria castellonense ha destacado tradicionalmente por la recogida de cítricos y hortalizas (Burriana, Nules y Benicarló). Hay que destacar que en la provincia de Castellón se concentra la mayor parte del sector industrial español en industria cerámica y azulejera (Onda, Alcora, Nules, Castellón y Villarreal) y de fabricación de muebles (Benicarló y Vinaroz). Varias multinacionales importantes del sector químico (Fábricas en Benicarló y Castellón), las industrias clásicas del calzado (Vall de Uxó), la pesca (Castellón, Vinaròs, Benicarló), o el textil (Vilafranca y Morella), han ido dejando paso a una constante terciarización de los sectores productivos por el constante incremento del peso del turismo en la economía de la provincia.

Administración y política

El gobierno y la administración de la provincia corresponde a la Diputación Provincial de Castellón, de acuerdo con lo establecido en el artículo 141 de la Constitución. Su composición se establece por elección indirecta a partir de los resultados en las elecciones municipales. Desde 2011 está presidida por Javier Moliner Gargallo, pertenenciente al Partido Popular.