INFOGRAFIA 3D 360 INFOGRAFIA

Infografia 3d Fuengirola. Estudio de realidad virtual y visualización arquitectónica.

Tres Sesenta, estudio joven de realidad virtual e infografia 3d Fuengirola,  formado por profesionales especializados en visualización 3d. Desde hace varios años desarrollamos proyectos y recreaciones 3d con aplicaciones en arquitectura, proyectos de obra nueva, reforma, rehabilitación, comercialización y promoción inmobiliaria. Trabajamos desde el primer día con objeto de ofrecerle la mejor solución 3D a sus ideas utilizando los últimos avances tecnológicos en Realidad virtual.

Oficina estudio de infografia
Estudio de infografia 3d Fuengirola
infografias 3d
Proyectos de infografia 3d Fuengirola

¿Qué es la Infografía 3D?
¿Qué es y que aplicaciones tiene?
El concepto genérico de infografía consiste en la representación visual de una idea mediante herramientas gráficas. Modernamente, el término se ha extendido a múltiples campos (educación, marketing, publicidad, etc.)
En Tres Sesenta nos centramos en la infografía aplicada a la arquitectura, cuyo principal fin es la creación de entornos virtuales hiperrealistas, a través de los que podemos reproducir, por ejemplo, el resultado final de una reforma o proyecto completo, cuando este aún no ha comenzado a ejecutarse.
LEER MÁS…

Localización

Infografia marbella - Infografia 3d marbella
Infografia 3d Estepona

Información sobre Fuengirola

Fuengirola es una localidad y un municipio de la provincia de Málaga, en Andalucía, España. Está situado en la costa central de la provincia e integrado en la comarca de la Costa del Sol Occidental y la mancomunidad de municipios homónima.4​ Es la cabeza del partido judicial de Fuengirola.5

El término municipal tiene una extensión de 10,37 km², urbanizados casi en su totalidad, y una altitud media de 5 msnm.6​ Ocupa una estrecha franja costera de unos 8 km de longitud, con playas orientadas hacia el sureste. Con 77486 habitantes según el censo de 2016 ,7​ es el quinto municipio más poblado de la provincia y uno de los de más alta densidad, con cerca de 7500 habitantes por km².

Fundada por los fenicios, por Fuengirola pasaron romanos, bizantinos, visigodos y moros entre otros pueblos, hasta su incorporación definitiva a la Corona de Castilla en 1485.8​ Frenado su desarrollo debido a la intensa piratería berberisca que sufrió la zona durante siglos, se constituyó en municipio tras segregarse de Mijas en 1841, siendo aún un pequeño pueblo de pescadores. En la actualidad, Fuengirola es un importante centro turístico que ronda los 250.000 habitantes durante los meses de verano9​ y cuya economía gira en torno a este sector.

Fuente