360 Infografia. INFOGRAFIA 3D

INFOGRAFIA 3D EN GRANADA. RENDERS Y VISUALIZACIÓN 3D PARA ARQUITECTURA

Haz clic en los iconos para ver cada sección

VER PÁGINA DE MODELADO 3D

DISEÑO Y MODELADO 3D

Medimos y realizamos los planos de su inmueble. Diseñamos y modelamos su proyecto en 3D.

VER GALERÍA DE IMAGENES 3D

INFOGRAFIAS 3D INTERIORES Y EXTERIORES

Realizamos renders e infografías hiperrealistas de Gran calidad en Cualquier Resolución mediante tecnología de visualización en TIEMPO REAL.

VER GALERÍA DE VIDEOS 3D

VIDEO COMPLETO DEL PROYECTO 3D

Publicamos tu proyecto 3d en video elaborando sugerentes secuencias de todas las estancias  y editando la película para obtener el mejor resultado.

VER IMAGENES 360

IMÁGENES 360º Y TOURS VIRTUALES

Con las infografías 360 podrás visualizar el entorno en todas direcciones en tiempo real incluso mediante gafas de Realidad Virtual y mediante los TOURS interactivos podrás ofrecer una experiencia completa

PLANO 3D INTERACTIVO 360infografia.com

PLANOS 3D INTERACTIVOS

Realizamos planos comerciales en 3D, donde aprovechamos el potencial de la infografía para mostrar el proyecto de una forma diferente. Elaboramos un sistema de información interactivo.

Diseño web para infografia 3D

DISEÑO Y PUBLICACIÓN WEB 

Diseñamos y publicamos la página web de tu proyecto para mostrar todo el contenido de infografia 3d y la información destacada de una forma atractiva y amigable para el usuario final.

ÚLTIMOS TRABAJOS DE INFOGRAFIA 3D EN GRANADA

Infografia 3d, imágenes 360º y vídeo 3d

Puedes ver todo el material infografico en las siguientes Paginas:

NUESTRO ESTUDIO DE GRANADA

Tres Sesenta infografia 3d es un estudio de visualización arquitectónica y realidad virtual en Granada formado por profesionales especializados en proyectos 3d. 

Desde hace varios años desarrollamos todo tipo de proyectos de infografia para arquitectura en Granada, proyectos de obra nueva, reforma, rehabilitación, comercialización y promoción inmobiliaria. Ofrecemos un servicio completo realizando todo tipo de infografias, imágenes 3d, video 3d, render, modelado 3d, planos 3d, planos comerciales interactivos, imágenes 360, tours virtuales, diseño web, y mucho más.

Trabajamos desde el primer día con objeto de acercarle el potencial de la infografia 3d y la realidad virtual a sus proyectos en Granada, siempre con valores como el trabajo duro, la seriedad y la humildad. Además ofrecemos tanto servicios 3d como de arquitectura en general.

Oficina estudio de infografia

Puedes ampliar más información en nuestra página principal:

O si lo prefieres, puedes contactar directamente con nosotros:

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE GRANADA

Granada es una ciudad y municipio español, capital de la provincia homónima, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está situada en el centro de la comarca Vega de Granada, a una altitud de 680 m s. n. m., en una amplia depresión intrabética formada por el río Genil y por el piedemonte del macizo más alto de la península ibérica, Sierra Nevada, que condiciona su clima.

La ciudad es sede del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, máximo órgano del poder judicial en la comunidad autónoma, del Consejo Consultivo de Andalucía y de la Archidiócesis de Granada. Alberga otras instituciones autonómicas de índole cultural o científica como el Centro de Documentación Musical de Andalucía, la Biblioteca de Andalucía, el Instituto de Astrofísica de Andalucía, el Instituto Andaluz de Geofísica y Prevención de Desastres Sísmicos, el Instituto de Academias de Andalucía, el Centro de Estudios Escénicos de Andalucía, el Consejo Escolar de Andalucía o el Colegio Notarial de Andalucía. Asimismo, es sede del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra de las Fuerzas Armadas Españolas.

En 2017 la habitaban 232 770 personas (108 889 hombres y 125 869 mujeres),7 en un área metropolitana de 498 365 habitantes.8 Los barrios que posee son muy diferentes entre sí, en parte por la continuada inmigración acaecida hasta la década de 1990; los más importantes son el Zaidín, el Albaicín, el Sacromonte, el Realejo, La Chana, Almanjáyar y la Cartuja.

Fue capital del Reino Zirí de Granada, durante el siglo XI, y del Reino Nazarí de Granada entre los siglos XIII y XV. Tras la toma de la ciudad por los Reyes Católicos, se mantuvo como capital del Reino castellano de Granada, que ya era una simple jurisdicción territorial y que se mantuvo hasta 1833, momento en que se produjo una nueva división provincial en España, todavía vigente. Su escudo municipal ostenta los títulos de «Muy noble, muy leal, nombrada, grande, celebérrima y heroica ciudad de Granada».

Granada constituye un núcleo receptor de turismo, debido a sus monumentos y a la cercanía de su estación de esquí profesional, así como a la zona histórica conocida como La Alpujarra y también a la parte de la costa granadina conocida como Costa Tropical. De entre sus construcciones históricas, la Alhambra es una de los monumentos más importantes del país, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984, junto al jardín del Generalife y el Albaicín. Su catedral está considerada como la primera iglesia renacentista de España.9

La oferta cultural de Granada incluye una veintena de museos,10 entre los que destaca el Parque de las Ciencias de Granada (el segundo museo científico más visitado de España,[cita requerida] tras la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia) o el Museo de Bellas Artes de Granada, considerada la pinacoteca provincial más antigua del país. Además, la ciudad alberga la sede del Archivo Manuel de Falla y del Centro Federico García Lorca.

La Universidad de Granada, de acuerdo a los datos de alumnos de 2007-2008, es la cuarta a nivel nacional por número de alumnos11 y es uno de los destinos más populares para los universitarios europeos del programa Erasmus.1213 En 2011, recibió del Ministerio de Educación un anticipo de 1,8 millones de euros en concepto de remuneración del personal investigador en formación; becas, ayudas y contratos de 256 investigadores dentro del programa de formación del profesorado.14

Al sur de la ciudad se encuentra el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud, un complejo que, además de acoger el mayor hospital de la provincia, también reúne centros de investigación, facultades universitarias e industria en el área de la investigación biomédica.

En cuanto al transporte público, el municipio cuenta con un sistema de metro ligero, el Metropolitano de Granada, que recorre la ciudad de forma transversal y la conecta con los principales municipios de su entorno, desde Albolote hasta Armilla, y con un aeropuerto internacional.

Urbanismo

El desarrollo urbanístico de la ciudad ha sido muy intenso a lo largo del siglo XX debido al aumento continuo de la población que pasó de 75 570 habitantes en el año 1900 a 244 486 en el año 2000. Este aumento provino del crecimiento vegetativo y de la inmigración procedente, principalmente, de otras localidades de la provincia de Granada. Este crecimiento supuso la aparición de nuevos y extensos barrios fuera del perímetro histórico de la ciudad, especialmente a raíz del bienestar económico derivado de las fábricas de azúcar, entre las últimas décadas del siglo XIX y el primer tercio del siglo XX, aunque el centro de la misma mantuvo su carácter intrincado, con un dédalo de callejuelas y pequeños espacios urbanos, incluso a pesar de los grandes ensanches y modernizaciones de esta época (apertura de la Gran Vía, trazado de la calle Ganivet…), que eliminaron barrios históricos enteros. Este proceso ha supuesto que los actuales barrios de la ciudad sean muy diferentes entre sí en tamaño y población.

Planes de ordenación territorial

El Plan de ordenación del territorio de la aglomeración urbana de Granada (POTAUG) es el principal instrumento de planificación del Área Metropolitana y el documento en el que se establecen las bases y directrices de actuación urbanística de los municipios incluidos en la misma. En el documento se señalan los terrenos de la Vega que están protegidos, así como el grado de protección de los mismos. Se aprobó definitivamente a finales de 1999, con el apoyo de los 33 municipios afectados, de todos los signos políticos, aunque con posterioridad se han producido diversas modificaciones a su contenido, entre las que destaca la des-protección de terrenos en el municipio de Alhendín para dar cabida al Polígono de Marchalendín.

Avenida Federico García Lorca, ejemplo de la expansión de la ciudad en el siglo XXI.

El POTAUG asume una visión con perspectiva metropolitana y no local. Ejemplo de esto es el desarrollo del Parque Tecnológico de la Salud y la Universidad, que se convirtió en el primer diseño urbanístico metropolitano de Andalucía. El objetivo principal del Plan era el de proteger la Vega granadina como terreno de importancia histórica y medioambiental frente a las políticas de desarrollo urbanístico de los distintos ayuntamientos, que habían facilitado la ocupación de terrenos rústicos, de interés agrícola, para la construcción de viviendas e infraestructuras, como por ejemplo el suelo donde se instaló el Parque de las Ciencias, o el cinturón de circunvalación.93

El otro instrumento principal de desarrollo urbanístico, el Plan General de Ordenación Urbana de Granada (PGOU), ha sido modificado a partir de 2008, a iniciativa de la propia Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento, con los siguientes objetivos:94

  • Adaptación a la Ley 7/2002 de 17 de diciembre de Ordenación Urbanística de Andalucía, según establece la Disposición Transitoria Segunda de dicha Ley.
  • Recoger el desarrollo urbanístico reflejo del periodo de vigencia del PGOU 2000.
  • Completar las posibles carencias detectadas con la aplicación del PGOU 2000.
  • Acogerse a las determinaciones impuestas por el POTAUGR y por el POTA en cuanto a la ordenación estructural del territorio y vinculación de usos.
  • Prever nuevos desarrollos urbanísticos generados en respuesta a las necesidades del municipio, con especial incidencia en suelo dotacional.
  • Reflejar en el Planeamiento General las nuevas infraestructuras previstas.
  • Previsiones establecidas en un plazo de seis años.